Martina & Mario

Martina & Mario
Martina, Mario y su inseparable BIBI

19/11/12

Hace 1 año del diagnóstico de Mario...

En Septiembre Mario cumplió 4 años y su diagnóstico de Autismo cumplió 1 año...
Hace 1 año que realizamos las pruebas en Great Plains y comenzamos la dieta sin gluten, sin caseina, sin azúcares, sin conservantes ni colorantes; seguimos con toda su comida ecológica, verduras, frutas y legumbres sin pesticidas y con todos los productos de higiene lo más natural posible. Sigue con suplementación adecuada a su caso concreto y en la última prueba de metabolitos orgánicos realizada seguimos con positivo en Cándidas y bacterias en el intestino. Así que hemos cambiado el plan de los antimicóticos (con los que llevábamos 1 año: nistatina, candistat,...) y estamos probando con gotas de semilla de pomelo para debilitar la cándida, sobres indicados para subir el sistema inmune y sesiones de neuro-activación transcutánea con el Dr. Gálvez. Vamos a ver si conseguimos reestablecer el equilibrio de la flora intestinal y que se refuercen las paredes del intestino que las cándidas habían hecho permeables.
Estas son las pautas que seguimos en este momento con Mario, además de que el próximo mes de Diciembre comenzamos terapia Aba...
Lo más importante que os podemos explicar, cumplido este primer año, son los cambios que se pueden apreciar entre el diagnóstico realizado en Septiembre 2011 y el estado actual de Mario.
(...) Necesito una horita libre y os relato todos sus cambios.
Un abrazo a todos, busco un hueco y vuelvo enseguida!!!!!!