Martina & Mario

Martina & Mario
Martina, Mario y su inseparable BIBI

Agradecimientos

Descolgamos el teléfono el pasado Agosto de 2011 para llamar a Ana Medina (Presidenta de la Asociación Austismo AVA - Ayuda para Vencer el Autismo) y sólo encontramos ayuda, ayuda, ayuda y más ayuda! A cambio de nada! Ella ha sufrido en sus carnes lo mismo que nostros, pero su lucha comenzó tiempo atrás y continua... por su hijo y por todos los que nos cruzamos en su camino... compartiendo su experiencia. Ángela es eso... un ángel que tiene Ana Medina en la Asociación que siempre responde a tus e-mails, que siempre responde al teléfono, que te informa, te asesora, y sobretodo siempre está ahí, solidaria con cada una de nuestras causas porque cada niño recuperado es una batalla más... ganada!!! 
Al Dr. Javier de Benito y al Dr. Ignacio Lao por acercarnos el mundo de la genómica y darnos la tranquilidad para luchar por el camino del Bioautismo. A todos mis compañeros del Instituto Javier de Benito, a mis especiales escorpianas de recepción Zoe y Silvia con las que comparto signo duro y luchador del horóscopo y una conexión extraordinaria, a mi Cecis que forma parte de mi vida en el trabajo y también en nuestros akelarres de las 4 brujas junto con Anabel y mi hermana... A Marta porque desde que Mario era bebé me habló de la importancia de un intestino sano y me abrió las puertas de su familia cercana a la homeopatía, a Montse y a Cristian que siempre preguntan y me regalan palabras de aliento, a doctores y enfermeras de mi consulta... A todas las personas que he podido recuperar gracias a facebook y que siguen y alientan la lucha de Mario, a mis queridas Tiburcias que tantas cosas compartieron conmigo en las aventuras del Camping Oasis y que también se han sumado a apoyarnos,  a Ana Barrero por darme cabida en "Hablemos del Tdah" en Facebook a pesar de la polémica del bioautismo, a los padrinos de Mario por insistir en el abrazo, por los días de verano que le habéis regalado, por estar siempre ahí. A los abuelos y a los yayos y a toda la familia. Y SOBRE TODO...  A NUESTRA QUERIDA MARTINA, que ha sido el gran apoyo de Mario desde que llegó al mundo, con ella le resulta más fácil descubrir las cosas buenas del mundo y con ella le parece más fácil refugiarse y esconderse de las cosas malas...  A todos ellos queremos dedicarles nuestro blog : "La Mochila de Mario" una pequeña gota en este océano que es Internet - pero una gota al fin y al cabo- donde explicar la historia de nuestro pequeño Mario y donde agrupar todas las informaciones importantes sobre el AUTISMO y en especial sobre todo cuanto rodea al BIOAUTISMO.







1 comentario:

  1. Mi niña, por fin! enhorabuena por este blog tan guapo, que denota esfuerzo, tesón, perseverancia, cariño e ilusión. Gracias a tí por ser mi amiga y hacerme parte de tu familia; me siento afortunada de conoceros, sabes que te quiero mucho. Un abrazo, fuerza y siempre adelante..! Cecis

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y tu e-mail para poderte contestar lo antes posible... Gracias por seguirnos!!!