Martina & Mario

Martina & Mario
Martina, Mario y su inseparable BIBI

8/4/12

Caminando de la mano del Bioautismo


Caminando de la mano del Bioautismo:

Para nosotros fue importante tener el diagnóstico. Por fín teníamos un camino que seguir y un nombre contra el que luchar. Conseguimos contactar con la Dra. Mazzuca a través de la Asociación para Vencer el Autismo www.autismoava.org  El primer contacto fue con Ana Medina, presidenta de la asociación y nos sentimos muy arropados. Ángela, también de la asociación, nos facilitó el kit de recogida de muestras para enviar a los laboratorios GreatPlains. Se trataba de saber si la desconexión que Mario tenía y todas las manifestaciones que nos comentaban iban asociadas al trastorno (falta del lenguaje, autolesiones, insomnio,...) y si tenían algún tipo de explicación razonable, pues hasta ahora era un problema difuso basado en teoría psicológica y neurológica, el misterio del Autismo.
Así que hicimos las pruebas para saber si salía algo de lo que defendían los médicos DAN (Defeat Autism now!)
Visitamos a la Dra. Mazzuka en Septiembre 2011 y nos explicó las bases científicas del protocolo del bioautismo, pero lo importante eran los resultados de los laboratorios para saber si ella podía ayudar a Mario. Un mes después de la visita llegan los resultados y se los remitimos a la doctora:
  • PRUEBA DE PÉPTIDOS EN ORINA:
Resultado positivo Alto en caseomorfina.

  • PRUEBA DE ÁCIDOS ORGÁNICOS 

(INDICADORES DE LEVADURAS Y MICÓTICOS, INDICADORES BACTERIALES Y DE MALA ABSORCIÓN)

Resultado Fuerte disbiosis intestinal : Cándida, Citrobacter y Clostridia.
  • MINERALOGRAMA DE CABELLO:
Intoxicación de metales pesados: 5 Metales Tóxicos con nivel de presencia demasiado alto (plomo, alumnio, bario, talio, plata) y altos niveles de Elementos Esenciales  (calcio, magnesio, cobre, zinc, vanadio, yodo, estroncio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y tu e-mail para poderte contestar lo antes posible... Gracias por seguirnos!!!