Martina & Mario

Martina & Mario
Martina, Mario y su inseparable BIBI

9/4/12

Primeros deberes de la Dra.Mazzuka

La Dra. Rosella Mazzuka diseñó un tratamiento específico para Mario teniendo en cuenta los resultados de las pruebas de los laboratorios Greatplains:

  1. Dieta sin Gluten, sin caseína (lácteos y derivados) porque daba positivo en caseomorfina, es decir, no descompone bien los alimentos que contienen gluten y proteínas lácteas creando morfinatos, en dos palabras ¡cerebro drogado!
  2. Dieta sin azúcares porque ha dado positivo en Cándida y bacterias como el citrobacter y la clostridia y los azúcares no hacen más que alimentar a hongos y bacterias.
  3. Dieta sin conservantes y colorantes porque la Cándida se enraiza en el intestino haciendo sus paredes más débiles y permeables, con lo cual todos esos químicos que contienen algunos alimentos pasan al torrente sanguíneo y llegan a su cerebro, intoxicando a su paso...
  4. Antifúngicos para luchar contra la Cándida y esas bacterias a las que ha dado positivo.
  5. Suplementación para equilibrar su dieta adecuadamente, controlar reacciones autoinmunes y bajar los niveles de intoxicación por metales. 
Al final se trata de recuperar su sistema inmunitario y poder así mejorar su calidad de vida.
Empezamos en Agosto de 2011 con la dieta, el Dr. Ignacio Lao, conocedor del protocolo DAN nos alienta a seguir el camino ya iniciado y visitamos a la Dra. Mazzuka en Septiembre 2011:

  • En la primera semana de antifúngicos se marchó la dermatitis atópica que le había destrozado la piel.
  • En dos meses de dieta y suplementación consiguió dormir toda la noche o despertarse alguna vez que otra, pero ya no se pasaba las noches enteras en vela rascándose la piel y dándose golpes contra las paredes, contra la puerta del armario, acercándose y alejando las manos de la cara de forma repetitiva,... 
  • En 4 meses de dieta comenzó a fijar la mirada, contó de 1 a 12 de una sentada por primera vez, empezó a decir sus primeras palabras, dejó de darse golpes en la cabeza contra los marcos de las puertas, contra el suelo, todavía lucha por no pegarse algún que otro golpe con la mano en la cabeza, pero de ahí no pasa, empieza a comprender indicaciones simples, se sienta en la mesa a comer con nosotros,... 
  • En 6 meses empieza a interactuar con los compañeros de P3 que se sientan con él en clase. Les coge las manitas y se las pone en su cara como muestra de afecto, juega a pillar con su hermana, le manda que se siente para pasarle la pelota y nos manda a todos que nos sentemos en el sofá para dejarnos plantados y de repente coge las acuarelas de Martina y empieza a pintar con el pincel.... nos deja asombrados!
  • En 8 meses nos llama "papá", "mamá", "tina" a Martina, "yayo", "yaya", "abu", pide sus dibujos del dragón "dagón", "pampanilla", "papá pone Dora", "sí, ahí está", "¿o está el papá?, ¿o está oso?, juegos de rol como "ayúdame, socorro" haciendo que se cae de la cama, lo más importante de todo ha sido cuando ha empezado a pedir la comida "el am" y la bebida "el mío" refiriéndose a su biberón,... es un gran ejemplo de su repertorio que crece día a día...
Sus enormes ojos negros brillando cada vez que sonríe... son el regalo más grande!
Verle dejar de sufrir tanto como ha sufrido... cuando los primeros años de vida deberían ser el descubrimiento contínuo del mundo que nos rodea... Mario ha vivido miedo, desorientación, desconocimiento, apatía, tristeza, aislamiento, irritación, depresión, incomunicación,... una verdadera tortura!!! Seguimos vaciando la mochila de Mario para dejar espacio a todas las cosas buenas que está empezando a descubrir y a disfrutar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y tu e-mail para poderte contestar lo antes posible... Gracias por seguirnos!!!